Fake Herald Tribune: Reportajes

Sección de reportajes del diario electrónico Fake Herald Tribune.

Sunday, October 30, 2005

Nuevos tiempos para las cajas de ahorros

Se acabaron los tiempos en los que los únicos ingresos de los bancos provenían de la administración de los caudales de los ciudadanos. Ahora, por iniciativa de casi todas las entidades bancarias, se encargarán principalmente de vender vajillas, sartenes y juegos de mantelería. Según Adolfo Haffner, responsable de Caja de Ahorros del Mediterráneo, llegaron a la conclusión de que a las familias les interesaba más la vajilla que regalábamos que la cuenta en sí. "Desde ahora, informa Haffner, nos dedicamos a regalar cuentas de ahorro con la compra de material para la cocina en alguna de nuestras sedes bancarias".

Las asociaciones de amas de casa se felicitan por la decisión que afectará a los nuevos tiempos de las entidades. Incluso algunas mujeres han manifestado su interés de que los bancos oferten también vales descuento en carnicerías y charcuterías. "Lo último que me pasó cuando fui a sacar dinero al banco, -informa una ciudadana anónima, Juani M.-, es que me ofrecieron un vale descuento para una depilación de ingles. No lo dudé un instante".

Las reacciones no se han hecho esperar. Otras empresas ya han mostrado su interés en cambiar su ocupación principal. Así pues, algunos diarios empezarán a regalar periódicos con los DVD y con los reproductores de MP3 que ofertan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home